Estos son los momentos más aterradores que se han vivido en el Aeropuerto de Cancún

Luego del terrible susto que se llevaron miles de turistas y trabajadores en la Terminar 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún por la supuesta balacera, aquí te dejamos los momentos más feos que se han registrado
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:50

Tras los hechos registrados esta tarde en la Terminal tres del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se había registrado una presunta balacera, lo que ocasiono un caos y se vivieron momentos de terror para turistas y trabajadores.

La noticia se volvió nacional y rápido comenzaron las especulaciones, además de generar una terrible imagen al estado del Caribe Mexicano, al final las autoridades de Quintana Roo, informaron que fue la caída de un espectacular lo que genero dicho susto que hizo pensar a miles de turistas que había una balacera.

Debido a estos hechos, aquí te dejamos los momentos más aterradores que se han vivido en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Amenaza de Bomba

El 3 de noviembre del año 2019, un avión del  Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo que ser separado por una falsa amenaza de bomba, situación que obligó a activar los protocolos de seguridad.

El reporte se trató de un avión de la aerolínea de Viva Aerobús, con número de vuelo 2168 Monterrey-Cancún, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Presuntamente, un objeto sospechoso fue hallado en uno de los asientos.

El avión fue aislado para una revisión, por lo que los pasajeros bajaron de la aeronave. El operativo se efectuó con cautela, para no generar alarma. Al final no se encontró nada, más que una nota en su interior.

Otra amenaza de bomba días después

Nuevamente en días más adelante, el 10 de noviembre del 2019, para ser exactos, cerca de las 9:00 de la noche fue reportado que presuntamente en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se activaba un ‘Código Rojo’ tras una amenaza de bomba.

Se trató de un vuelo que va Madrid de la aerolínea Wamos Air, quienes a través de las redes sociales, alertaron la supuesta amenaza de bomba, por usuarios del vuelo.

Autoridades inspeccionaron el lugar y el vuelo y resulto ser una falsa alarma.

Artefacto explosivo en un equipaje  activó ‘Código Rojo’ por amenaza de bomba

El sábado 11 de septiembre del 2021, en una fecha historia por el atentado de las torres gemelas en Estados Unidos, se activó ‘Código Rojo’ por una supuesta amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo cual hizo que se movilizará elementos de la Guardia Nacional.

El reporte indicó que una persona que iba a abordar un vuelo comercial de la compañía Volaris, quien en su equipaje tenía un artefacto explosivo, lo cual se le impidió que abordara el avión.

 Elementos de la Guardia Nacional se quedaron a verificar el artefacto y los pasajeros se les negaron el ascenso al avión.

Avión Delta aterriza de emergencia en Cancún tras fallo en la cabina.

El lunes varios pasajeros de un vuelo reportaron en redes sociales sobre el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a un fallo en la cabina en donde comenzó a salir humo.

Los primeros reportes indican que la aeronave de la empresa Delta salió de Cancún con destino a Nueva York y tras una hora de vuelo, la aerolínea tuvo que regresar de emergencia  debido a que la cabina comenzó a salir humo, por lo que tuvieron que dar aviso a los pasajeros, los cuales entraron en pánico y comenzaron a informar lo que sucedía en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM