Este es el momento exacto de la balacera en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Hasta el momento se desconocen las causas de la balacera, mientras tanto, autoridades de Quintana Roo continúan sin dar información del incidente
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:28

Momentos de pánico se vivieron esta mañana de lunes poco antes del medio día cuando se escucharon impactos de bala en la terminal 03 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Turistas que permanecían en el aeropuerto huyeron despavoridos del lugar al escuchar la balacera, en busca de lugares para resguardarse. 

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o detenidas, mientras tanto, elementos de seguridad y Guardia Nacional se encuentran supervisando el lugar. 

El momento exacto de los impactos de bala fue cuando un grupo de turistas se encontraba fuera del recinto, pero al escuchar los sonidos de las armas, comenzaron a gritar y esconderse. 

Autoridades de Quintana Roo aún no emiten un comunicado del incidente, por lo que se mantiene a la espera de más información del caso que ha conmocionado a los habitantes del Estado junto a inicios de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC