Cinco vuelos cancelados y 12 atrasos, saldo de la presunta balacera en el aeropuerto de Cancún

Las pantallas de la Termina 3 del Aeropuerto de Cancún informaron sobre la suspensión de vuelos debido a la activación de la Alerta 3, tras reportarse una balacera en dicha zona del recinto aéreo
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:11

Al menos cinco vuelos han sido cancelados y otros doce fueron demorados luego de las supuestas detonaciones o explosión de una máquina en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) pasado el mediodía de este lunes.

Destinos como Los Ángeles, San Diego, Seattle, Nueva York y Dallas cancelaron sus vuelos luego de que se dieran los sucesos, por lo que se están viviendo un caos en la Terminal 3.

Otra decena de vuelos hacia ciudades de Europa, así como Canadá y Estados Unidos, fueron retrasados hasta por cuatro horas, pues las operaciones apenas se están restableciendo.

Con miedo y preocupación, los viajeros están a la espera de poder dejar Cancún para irse, pues aseguran que se están llevando muy mala experiencia.

Personal del aeropuerto está presentando episodios de estrés tras los hechos, además de la gran cantidad de gente que está desesperada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG