Cocodrilo sorprende a bañistas en la 'Laguna de los Siete Colores' de Bacalar: VIDEO

Un cocodrilo de aproximadamente tres metros rompió con la paz de los bañistas que acudieron a disfrutar de un domingo familiar en la 'Laguna de los 7 Colores' de Bacalar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:53

Lo que parecía un día soleado para convivir en familia en la "Laguna de los 7 Colores", se convirtió en un momento de susto, luego de que apareciera un cocodrilo de aproximadamente tres metros en un balneario público en Bacalar. 

El reptil mostró su gran dentadura al abrir su gran boca, esto ante la mirada de los bañistas que sólo querían pasar un domingo agradable y tranquilo.

A través de un video, el cocodrilo se mantuvo unos minutos a la orilla de la laguna, a unos metros de una garza que sería el desayuno de peligroso animal; sin embargo, decidió ignorarlo y seguir su camino. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de animales se observa en la "Laguna de los 7 Colores". El año pasado unos bañistas captaron el momento en que uno disfrutaba de los rayos del sol arriba del muelle. 

Al ser una laguna y estar rodeado de manglar, es muy común encontrarse con estos saurios, por lo que se recomienda tener precaución al momento de nadar en la Laguna de Bacalar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG