A lo Millennial, exalcaldesa de Puerto Morelos pretende llamar la atención con un 'challenge'

La expresidenta Municipal de Puerto Morelos y quien quiere ser Gobernadora de Quintana Roo, Laura Fernández, inventó un reto, para llamar la atención de usuarios quintanarroenses en Instagram
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:41

La exalcaldesa de Puerto Morelos y actual diputada federal con licencia, Laura Fernández Piña, subió un video, y tratando de llamar la atención de los jóvenes, a tres meses del proceso electoral en la Entidad, presentó un reto en el que involucra un chile habanero y la medición de tiempo.

Pese a que dejó endeudada por 20 años a la demarcación que administró por dos trienios, la legisladora, que aspira ganar la Gubernatura de Quintana Roo, siguió el ejemplo de otros políticos 'millennials', y con este 'challenge', busca tener más presencia en redes sociales.

El reto que ella propuso es que se debe morder un chile habanero y ver quienes aguantan más tiempo sin tomar agua; ella empezó, con un taco; su video duró menos de un minuto, y en él, se ve a Fernández Piña hacer una señal con la vista a quien grababa para detener la filmación.

'¿Hacemos un Reto? Te reto a morder y comer un chile #Habanero. ¿Cuánto tiempo aguantas sin tomar agua?', escribió la exalcaldesa de Puerto Morelos en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la legisladora federal con licencia, no presentó iniciativa alguna en la Cámara de Diputados, pero para tener presencia, ha estado en eventos sociales y de otras demarcaciones, como el corte de la Rosca de Reyes del Ayuntamiento de Playa Del Carmen, en la misma fecha que se celebra el aniversario de la creación del municipio de Puerto Morelos, acto al que rechazó asistir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG