Carnaval de Cozumel 2022: Estos cantantes estarán invitados al evento

Los organizadores del Carnaval de Cozumel 2022 dieron a conocer a los seis famosos invitados que se presentarán en el Parque Quintana Roo; Conoce aquí los nombres y fechas de los conciertos
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:06

El Carnaval de Cozumel 2022 se realizará entre finales de abril y mediados de mayo, tras ser movido de fechas por los contagios de COVID-19 que se registraban en la isla y en Quintana Roo, y que obligaron a que no se realizara del 29 de enero al dos de marzo de este año.

Luego de la baja en el número de pacientes por 24 horas en la Entidad, que reporta la Secretaría Estatal de Salud (SESA), los organizadores del evento dieron a conocer el programa de actividades que se llevará a cabo en 23 días, en el que incluyeron las presentaciones de diversos artistas internacionales y del país.

Entre cantantes del género Reggaetón y Merengue, entre otros, los seis conciertos planeados dentro de las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo en el Parque Quintana Roo, cerca del Malecón de Cozumel.

Artistas invitados al Carnaval de Cozumel 2022

La organización publicó en sus redes sociales el programa en el que se detallan las actividades del Precarnaval y la fiesta grande, donde se lee a los cantantes que estarán en la isla de Cozumel para divertir a los asistentes de los distintos días, ya que los festejos serán del 23 de abril al 25 de mayo.

Los artistas que vendrán a Quintana Roo para esta celebración son:

  • La agrupación Merenglass, que se presentará el 23 de abril
  • Sebastián Yatra, que cantará ante los cozumeleños el sábado 30 de abril
  • Margarita, la Diosa de la Cumbia, que podrá a bailar a los asistentes del carnaval el 21 de mayo
  • Yuri, que se presentará el 22 de mayo
  • Pilo Tejeda y su Banda Blanca, que tocarán el 23 de mayo
  • Carlos Vives, será el último artista en presentarse, cantando el 24 de mayo

En el caso de Yuri, la comunidad LGBT+ en Cozumel, rechazó su participación, debido a que en diversos programas de televisión y en video de YouTube, la cantante de 'El Apagón' hizo comentarios homofóbicos, lo que le valió que en redes sociales se le etiquetara como #YuriLaMenos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG