Regalan tacos a mototaxistas que ayudaron con la búsqueda de un menor en Chetumal

Como forma de agradecimiento, una taquería dará de comer a los mototaxistas que ayudaron en la búsqueda del menor extraviado en Chetumal el día de ayer
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:31

Luego de varios mototaxis, motociclistas y vecinos realizaran un operativo de búsqueda el día de ayer para localizar a un menor de edad de nombre Ángel, quien desapareció en la colonia Lázaro Cárdenas en Chetumal, hasta la colonia irregular Mártires Antorchistas luego que se recibió el reporte que indicaba que un taxista lo llevó, junto con una mujer, a ese asentamiento

El pequeño Ángel Manuel fue localizado la madrugada de este martes  mediante un trabajo realizado en coordinación entre la Fiscalía General de Quintana Roo y su similar de Yucatán, en la comunidad de Tzuzacab, cerca de Peto. 

La Policía de Investigación del Estado, a través de medios tecnológicos, entrevistas y otras indagatorias, obtuvieron una posible localización en la Entidad vecina.

Tras el hallazgo, un taquero decidió regalar tacos y tortas a los mototaxistas que ayudaron en la búsqueda del menor de edad en Chetumal, por lo que mediante a una cuenta de Facebook anunciaron dicho agradecimiento.

La cita será este martes  22 de marzo a partir de las 6:30 pm dónde regalarán tacos y tortas gratis para todos los mototaxis que ayudaron a la búsqueda de Angelito., el lugar será en el parque de la Avenida Justo Sierra casi esquina Córcega, en la colonia Polígono 2 en Chetumal.

Cada motoservicio recibirá 3 tacos o una torta gratis en el puesto de la imagen. La entrega inicia a las 6:30pm y termina a las 8:00pm.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM