Manifestación de transportistas genera molestia en automovilistas de Cancún: VIDEO

Una usuaria de Twitter publicó una grabación donde se observa el tráfico vehicular causado por la caravana de volquetes, que realizaron una manifestación por las malas condiciones en sus trabajos
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:13

La movilización de los transportistas que se unieron a la protesta pacífica nacional convocada por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), los automovilistas que circulaban por la carretera Cancún-Puerto Morelos, mostraron su enojo por el tráfico causado por esta manifestación.

El recorrido de los volquetes afectó la movilidad a la altura del hotel Moon Palace, que se encuentra a la salida del polo turístico de Quintana Roo rumbo al onceavo municipio, por lo que el embotellamiento atrasó a los conductores para llegar a sus destinos y provocarles problemas.

Una usuaria de Twitter publicó un video en el que mostró la baja velocidad en la que transitaban los automóviles, y donde indicó que ella venía desde Playa del Carmen y pretendía llegar a Cancún, y destacó los problemas que esta protesta generará a los visitantes que debían tomar vuelos en la ciudad.

'Se van a perder muchos vuelos el día de hoy, dinero, trabajo, gasolina, ¡¡¡¡¡ayuda!!!! Llevamos muchas horas en tráfico carretera Playa del Carmen-Cancún' escribió la usuaria @Jarochaencancun.

Hasta el momento, se supo que los transportistas buscan reunirse con autoridades estatales, para lograr que se cumplan sus peticiones sobre seguridad en su trabajo y detener el hostigamiento que acusan, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) les hace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG