Aplican más de dos mil terceras dosis a mayores de 18 años en Cancún

Personal de salud en los cinco módulos de vacunación anticovid en Cancún esperan finalizar la jornada de este sector de la población, hayan aplicado aproximadamente siete mil 500 dosis
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:04

Con una afluencia mayor, continua la vacunación para la aplicación de la tercera dosis anticovid de AstraZeneca para mayores de 18 años en Cancún, pues hasta el corte de las 11:00 de la mañana han inmunizado a dos mil 600 personas.

Y es que los cinco centros de vacunación habilitados en el destino turístico de Quintana Roo contaron con gente desde que abrieron, por lo que al final de la jornada se espera inocular al menos a siete mil 500 personas.

Hasta el momento no se han registrado inconvenientes en cuanto a desmayos o episodios de estrés, sin embargo, en los centros de vacunación hay ambulancias y personal médico.

Al lugar ya llegan personas sin cubrebocas, luego de que se declarara su uso opcional en espacios abiertos, pero al entrar que los centros de vacunación se les pide que se los pongan para poder ingresar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG