Gobierno de Quintana Roo anuncia que ya no es obligatorio el uso del cubrebocas

El gobierno estatal dio un mensaje a la población donde dieron a conocer las nuevas medidas que se tomarán dentro de Quintana Roo
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:08

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, convocó a la población a un mensaje que daría a las 8 de la noche, horario del estado, donde hablaría sobre el uso del cubrebocas.

Dentro de su mensaje dio a conocer que el uso del mismo ya no será obligatorio en zonas abiertas, regresando a la normalidad de antes de la pandemia, aún sin haber salido del todo de ella. Aunque se seguirá usando en el transporte público y dependencias de gobierno.

Quintana Roo fue uno de los estados con mayor índice de contagios durante el repunte del virus por la variante ómicron; ahora esta decisión se toma en medio del regreso de millones de turistas al estado que han desoído el consejo de utilizar el cubrebocas.

La medida se tomará a partir del día 22 de marzo, desde ese momento ya no será obligatorio el empleo del mismo, relajando en gran medida las prevenciones para detener el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG