Inauguran la feria del pueblo en José María Morelos

La feria de la primavera, hoy conocido como feria del pueblo, fue inaugurada poco después de las 8 de la noche en José María Morelos
viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:28

La feria de la primavera, hoy conocido como feria del pueblo, fue inaugurada poco después de las 8 de la noche por las autoridades municipales y estatales, en el  domo deportivo de la colonia Miraflores de esta ciudad.

En el evento, se impusieron bandas a las embajadoras de la feria, Martha Erika Cano( reina de la feria) Citlali Belem Montero( reina de la primavera)  y Lilia Mayte Huchin (la flor más bella).

Posteriormente, la orquesta yucateca de Arturo Gonzalez interpretó dos piezas de jarana, mientras a un costado del domo deportivo reventaba los  juegos pirotécnicos e iluminaban de colores  la obscuridad del cielo.

En este evento de inauguración estuvieron los regidores del ayuntamiento, el edil Erick Borges Yam, un representante del gobierno del estado e invitados especiales.

La población local, que llegó al domo deportivo a las 8 de la noche, fue partícipe  del evento de inauguración  de esta feria del pueblo, edición 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM