Exhiben 'pachanga' en el IMSS Chetumal mientras pacientes esperan atención

"No Creía hasta que me tocó", expuso molesta Angii Trevi al denunciar una fiesta al interior de la delegación del IMSS en Chetumal
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:15

Con globos tonos pastel, empleados del IMSS en Chetumal celebran una fiesta, mientras más de 20 personas esperaban su turno para ser atendidos, así lo denunció Angii Trevi a través de su cuenta de Facebook

La publicación fue hecha este miércoles, donde aparte de compartir fotografías del momento, la mujer se mostró molestia y hasta ofendida ante la importancia que tienen los pacientes para los prestadores de servicio de la nación. 

"Parece que en el IMSS si son rápidos, pero para las fiestas y pachangas. Tienen más de 20 personas esperando por consulta, si pasas a preguntar te mal contestan", compartió la mujer. 

Angii Trevi

Aseguró que nunca había pasado dos días en IMSS, pero "últimamente por salud me he tenido que estar presentando a esta instituciones y definitivamente todas las quejas del maltrato y del mal servicio de la gente son verdad. No creía hasta que me tocó", remató. 

Lo anterior generó comentarios de respaldo, pero también en contra. Algunos le dijeron que en todos los lugares hay que esperar, a lo que contestó: "Sí hay que esperar, pero porque están atendiendo a las personas, no porque están preparando su fiesta". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG