Aguas negras 'inundan' Centro Histórico de Isla Mujeres

La tarde de este martes ocurrió un nuevo derrame de aguas residuales que dejo al Centro Histórico de Isla Mujeres con varios charcos y olores fétidos
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:28

Se produjo la tarde de este miércoles nuevo derrame de agua residual en el Centro Histórico de Isla Mujeres, ahora en el malecón Rueda Medina, a 100 metros de la terminal portuaria, y Aguakán responsabilizó a un restaurante por tirar grasa en su red.

Hasta las 18:10 horas no había podido destapar el equipo de limpieza del consorcio, pero ya había retirado varios kilos de grasa, papel, comida y hasta una naranja, confirmó su nuevo gerente, Isaí Vergara, al supervisar los trabajos.

la cloaca se esparció por 50 metros hacia rumbo al malecón, una cantidad "de varios cientos de litros", según estiman los vendedores de artesanías cuando dicen haber visto el primer brote en el registro a las 14:00 horas.

El restaurante Muelle 7 se tupió su registro y comenzaron a salir aguas negras en la banqueta por donde entronca la calle Madero.

El personal de Aguakan ya destapó tres registros en un mes en el Centro Histórico y dos veces en un solo registro de la colonia La Gloria, la esquina Paseo de Las Aves con Manuel Osorio Godoy, según recuento que hizo Isaí Vergara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM