Naviera Winjet cancela cruces a Playa del Carmen por Frente Frío 35: VIDEO

Los efectos del Frente Frío 35 obligó a que el cruce de Cozumel a Playa del Carmen se vea suspendido
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:04

Debido al mal tiempo, la naviera Winjet decidió cancelar el cruce de las 12 del día hacia Playa del Carmen, para no poner en riesgo a los pasajeros que utilizan las Rutas Marítimas Federales.

De hecho, usuarios aseguran que el barco que debió salir a las 9 horas de Playa del Carmen, despegó media hora después, además de que dejaron de vender boletos, por lo que, solamente se contabilizaron 151 personas que alcanzaron cruzar a la isla.

Arturo Mezo

Instantes después arribo a Cozumel la embarcación de Ultramar con similar cantidad de viajeros, dado que las actividades Náuticas están suspendidas desde la tarde del sábado, tras la entrada del Frente Frío Número 35.

Las primeras Rutas de Cozumel a Playa del Carmen se realizaron sin incidentes.

Arturo Mezo

La Empresa Winjet canceló su cruce de las 12 del día y solo Ultramar tuvo su salida a las 11 horas, aunque los amarillos -hasta ahora- no han anunciado cancelaciones, pero podrían darse en las próximas horas.

 

Se habla de que un trabajador de Winjet sufrió una caída en el cruce de las 9:30 de la mañana, por lo que, al pegar el barco tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que ingresaron a la Terminal Marítima de San Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG