Clima en Cancún: Bajas temperaturas y neblina al amanecer en la Península de Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío Núm. 35 se desplazará sobre el Mar Caribe, por lo que la masa de aire frío que lo impulsa continuará generando densos bancos de niebla y lluvias
domingo, 13 de marzo de 2022 · 05:55

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío Núm. 35 se desplazará sobre el Mar Caribe y dejará de afectar al país, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsa continuará generando densos bancos de niebla y lluvias persistentes sobre el oriente y sureste de México, así como en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche. Por la mañana, persistirá el evento de "Norte" fuerte en el sureste de México y Península de Yucatán e intenso sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

Para este domingo se espera cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias fuertes en Campeche, chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente matutino fresco y templado por la tarde. Por la mañana, evento de "Norte" con rachas de hasta 50 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM