Mamá del paraguayo desaparecido en Cancún busca viajar a México; pide apoyo

Luego de que un joven se extraviara en Cancún tras asistir a una boda en la zona hotelera, su madre busca venir a la ciudad para estar al pendiente de las investigaciones sobre el paradero de su hijo
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:28

Familiares y amigos de Francisco Luis Alberto Talavera, joven de nacional paraguaya de 26 años de edad, que desapareció en la Zona Hotelera de Cancún, solicitan apoyo económico para viajar desde su país a México.

La familia del joven desaparecido el pasado domingo en una playa de Cancún, ante la falta de interés de las autoridades, han decidido viajar para agilizar los trámites, y fue a través de redes sociales que pidieron ayuda.

Por tal motivo pusieron en la publicación un número de cuenta para que quien esté en posibilidades de apoyar envíen dinero para costear el viaje.

Cabe recordar que el joven paraguayo, el pasado domingo, acudió a un hotel de Cancún a una boda y durante el festejo se metió al mar junto con su amiga y su esposo y fue ahí cuando desapareció debido al fuerte choque oleaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG