Aerolínea brasileña GOL incrementa vuelos de la ruta Brasilia-Cancún

El aumento de vuelos desde Brasilia al Aeropuerto Internacional de Cancún prevé mover a más de 700 pasajeros a la semana, según informó la aerolínea GOL
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:29

La aerolínea brasileña GOL anunció que aumentará la frecuencia de vuelos de la ruta aérea Brasilia-Cancún, en la que espera que durante la temporada de Semana Santa, incremente el número de viajeros hacia el destino del Caribe Mexicano y viceversa.

Así mismo, dio a conocer que serán dos aviones Boeing 737 MAX, con capacidad de 186 personas en la clase sencilla, las encargadas de trasladar a quienes deseen ir a ambas ciudades latinoamericanas; además, operará cuatro vuelos semanales, con lo que ofrecerá 744 asientos por salida.

Datos informados por la compañía aérea, indicaron quela salida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Cancún es la única que se realiza en la capital de Brasil, ya que mantiene la suspensión hacia Buenos Aires, Argentina; Miami y Orlando, en Estados Unidos.

Como se recordará, el pasado 26 de mayo del 2021, GOL Linhas Aéreas anunció su vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional 'Presidente Juscelino Kubitschek', hacia el del destino turístico de Quintana Roo, y que inició en octubre pasado, uniendo a ambas ciudades.

Nueva frecuencia de vuelos de Gol hacia Cancún

GOL informó cómo quedarán las nuevas frecuencias de la ruta Brasilia-Cancún, que iniciará a partir del 1 de abril, y que será de la siguiente manera:

  • Vuelo Brasilia-Cancún: Saldrá a las 10:20 de la mañana y llegará a las 4:15 de la tarde
  • Vuelo Cancún-Brasilia: Despegará a las 9:20 p.m. y aterrizará a las 7:15 a.m.

En cuanto a los días en los que operará esta conexión directa entre el Caribe Mexicano y el país ubicado en Sudamérica, serán cuatro, quedando la distribución así.

  • Vuelo Brasilia-Cancún: Lunes, miércoles, viernes y domingos
  • Vuelo Cancún-Brasilia: Lunes, miércoles, viernes y domingos

Las nomenclaturas asignadas para estas salidas son la G3 7734 para la primera, y G3 7735 para la segunda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG