Se registra un incendio en el Basurero Municipal de José María Morelos

Pese a que bomberos llegaron pasa sofocar las llamas, no se ha podido controlar al 100 por ciento el incendio dentro del relleno sanitario de José María Morelos
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:19

El basurero de José María Morelos fue incendiado por personas sin identificar, y aunque ya acudieron bomberos a sofocarlo, el fuego sigue quemando la basura tirada a cielo abierto.

La directora de Servicios Públicos del municipio, Areli Pacheco Blanco dijo que el reporte de del inicio del incendio  fue dado anoche por personas que pasaron ahí provenientes de las comunidades de San Antonio Tuk y La Esperanza.

Indicó que ella desconoce cómo se originó dicho incendio, pero comentó que pudo ser que se haya causado por uso de fuego en el mismo lugar, por quienes acuden ahí a pepenar.

Comento que la parte de la basura que ya se quemó, se va a limpiar con maquinaria para que haya más espacio donde tirar los residuos sólidos del municipio; el relleno sanitario de José María Morelos se encuentra a 3 kilómetros sobre la carretera José María Morelos-San Antonio Tuk.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG