Hallan cuerpo del hombre desaparecido tras hundirse una lancha en Cozumel: VIDEO

Autoridades que colaboraron con la búsqueda del hombre, informaron el hallazgo del cuerpo de Santos Guillén en Cozumel
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:23

Santos Guillén, el hombre reportado como desaparecido tras el hundimiento de una lancha en Playa Palancar de Cozumel, fue encontrado muerto esta mañana, reportaron las corporaciones que participaron en el operativo de búsqueda en el mar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en la isla, arribó al lugar donde llegó el cuerpo, que fue subido a la embarcación tras encontrarlo, para realizar la necropsia correspondiente y luego, entregar el cadáver a la familia.

Actualización

Hallan el cuerpo sin vida de Santos Guillén,  quien la noche del martes se extravió en el mar al hundirse la embarcación en la que se encontraba a bordo junto con su familia, quienes fueron rescatados con vida. 

Las inclemencias del tiempo por el Frente Frío 28 no permitió que la  búsqueda continuara por la noche, por lo que desde las siete de la mañana de este miércoles, las autoridades retomaron esta actividad en la que una hora después, lograron hallar el cuerpo. 

El cuerpo fue subido a una de las embarcaciones de un prestador de servicio náutico que apoyó en la búsqueda trasladándolo hacia la caleta, donde autoridades del Servicio Médico Forense, llevaron a cabo las diligencias para posteriormente trasladarlo al cuarto frío.