ADO no se ha comunicado con nosotros: Familia del basquetbolista muerto en Quintana Roo

En el funeral de Leonardo Martínez, uno de los fallecidos tras la volcadura de un ADO en la carretera Cancún-Mérida, los familiares indicaron que los jurídicos de la compañía no se ha acercado a ellos
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:15

Familiares velan al basquetbolista Leonardo Andrei Martínez Castillo, fallecido en el accidente del Autobús que se volcó enla carretera Cancún-Mérida, en complejo funerario Bretón, ubicado en la Avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95 de Cancún.

Los familiares del hoy occiso, comentaron que hasta el momento no ha habido acercamiento del personal del área jurídica de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), ni de la aseguradora.

Explicaron que no pueden dar declaraciones a la prensa debido a que el caso lo está llevando su abogada y podrían entorpecer las investigaciones.

Sin embargo, comentaron que ya hay carpetas de investigación abiertas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que esperan que en las próximas horas se pongan en contacto con ellos.

Agregaron que por el momento están tratando de sobrellevar el dolor de la pérdida de su familiar y ya serán los abogados quienes se encarguen de los trámites legales.

Cabe recordar que, Leonardo Andrei Martinez Castillo, es uno de los ocho fallecidos el pasado domingo a causa del accidente ocurrido en el kilómetro 242 de la carretera Cancún-Mérida, en el tramo de 'El Tintal', en donde un autobús de ADO chocó con un volquete, dejando saldo de al menos 28 lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG