Tu llama es inapagable: Compañeros del basquetbolista muerto lo despiden en redes

Leonardo Martínez era uno de los jugadores de basquetol 'Cuervos' en Cancún, cuyos integrantes se despidieron del fallecido en redes, tras la noticia de su muerte, ocurrida en la carretera Cancún-Mérida
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:25

El baloncesto de Cancún está de luto, luego de que la Asociación Deportiva de Básquetbol de Quintana Roo confirmó que uno de los ocho fallecidos en el accidente entre el autobús de ADO y el volquete en la carretera Cancún-Mérida, identificado con las iniciales de L.A.M.C. pertenecía al equipo de Cuervos, militante en la Liga “San Antonio”.

Los directivos de la Liga Selectiva de Baloncesto de Quintana Roo afiliada a la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), informaron que Leonardo Andrei Martínez Castillo, jugaba en el equipo de 'Cuervos' en las diferentes Ligas de Benito Juárez, pero principalmente en las categorías mayores de la Región 93.

Agregaron que el joven de 28 años de edad deja un gran vacío en su equipo, ya que era uno de los jugadores más activos en las ligas populares en las que participaba, pero sobre todo, porque fue un gran ser humano. 

Los compañeros de equipo donde participaba el fallecido lamentaron el hecho y mandaron el pésame a la familia en sus redes sociales. 

“Mi más sentido pésame, amigo te vamos a extrañar… Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo. Siempre recordaré nuestro saludo. Team Cuervos”, posteó Jonathan González.

El mensaje está etiquetado para Pedro Briceño, Luis Ángel, Santiago Páramo, Manuel Morales, Jonathan Aguirre, Andrew Castillo Fuentes y al mismo Andrei Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG