Ni el frió los detuvo: Turistas disfrutan de Playa Delfines en Cancún: VIDEO

En el último sábado del Semáforo Naranja en Cancún y durante las afectaciones del Frente Frío 28, los turistas extranjeros visitaron Playa Delfines, uno de los arenales más conocidos de la ciudad
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:19

Cerca de 450 personas se encuentran en las inmediaciones de Playa Delfines, en la Zona Hotelera de Cancún para disfrutar el puente por el Día de la Constitución Mexicana, por lo que los turistas aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar del mar.

Pese a los cambios bruscos del clima por la entrada del Frente Frío número 28 en Quintana Roo, los asistentes se muestran optimistas y disfrutan del sol ocasional en compañía de sus familiares y amigos.

Otros más aprovechan el poco oleaje para nadar en el mar u divertiste, con la supervisión de los guardavidas, los cuales en todo momento les piden tomar sus precauciones para evitar accidentes.

Los turistas agradecieron que todavía no haya presencia de sargazo en el arenal, tal como se ha podido observar en otras playas, por lo que dijeron sentirse contentos, ya que se puede apreciar mejor el azul turquesa del agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG