Turistas estadounidenses aplauden suspensión del vuelo Moscú-Cancún

Los viajeros originarios de Estados Unidos indicaron que la suspensión de vuelos desde Rusia es una manera de presionar a Vladimir Putin a parar la guerra contra Ucrania
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:00

Luego de la cancelación de vuelos desde Moscú hacia Cancún este 28 de febrero, derivado del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, turistas estadounidenses aplaudieron el hecho, pues aseguraron que será una forma de presionar al presidente Vladímir Putin.

“Vimos ayer que todavía había vuelos (de Rusia) sobrevolando en América, varios de ellos desde Cancún, creo que debemos unirnos todos para parar esta guerra”, dijo Marc Spencer de Chicago en entrevista con Por Esto.

Los estadounidenses que vacacionaron en el Caribe Mexicano lamentaron que cientos de vidas estén en peligro, por lo que esperan no se reactive la ruta aérea Moscú- Cancún al menos este mes.

“Vemos muy bien que empiecen las cancelaciones hacia Cancún, no debemos bajar la guardia porque hoy es Ucrania, pero mañana puede ser México o Estados Unidos o cualquier país de Latinoamérica”, dijo Noah Sears de San Francisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG