Terminal Marítima de Playa del Carmen, con baja vigilancia sanitaria

Algunos de los turistas no portan cubrebocas dentro del muelle de Playa del Carmen, y sólo hay personas pidiendo a los visitantes en que se lo coloquen para poder entrar
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:32

En la Terminal Marítima de Playa del Carmen el filtro sanitario ha estado con poca vigilancia, ya que con el cierre del puerto en Cozumel muchos turistas en Solidaridad evitaron arribar al ferry.

Lo anterior lo recalcó, el dirigente de los tricitaxistas, Jesús Torres, quién señaló que la gente que está llegando al destino turístico mantiene a los empleados del Sindicato trabajando al 40 por ciento.

"Sí hay turismo, pero no como en años anteriores al COVID-19, porque la variante ómicron nos vino a rematar cuando ya creíamos que volveríamos a tener un alza", dijo.

Durante un recorrido en la Terminal Marítima de Playa del Carmen pudo notarse que las medidas sanitarias de vigilancia han bajado, ya que solo hay empleadas de los chalecos amarillos con señaléticas exhortando a los turistas a qué porten el cubrebocas, mientras que en la entrada no existe filtro para medir la temperatura y tampoco gel antibacterial.

En tanto, los prestadores de tours turísticos en el muelle trataron de captar a todos los turistas tanto nacionales como extranjeros, para que igualmente visiten la Isla de Cozumel, vendiendo paquetes de 700 a 800 pesos por persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG