¿Qué gobernadores acudieron a Cancún para la reunión con la Embajada de EU?

El Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México con la Embajada de Estados se realiza en la Zona Hotelera de Cancún, donde se tratarán diversos temas
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:21

El acto protocolario que dio inicio el Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún esta mañana, donde acudieron personalidades invitadas.

En primera instancia el Embajador Ken Salazar, dio la bienvenida a los mandatarios estatales de dicha región del país, para que en esta reunión se toquen diversos temas en favor de los estados y remarcar el diálogo entre ellos y la oficina del funcionario estadounidense.

Asistentes al inicio del Encuentro de Gobernadores con el Embajador de EU

Entre los invitados a participar en el evento de apertura, y posteriormente a las sesiones que realizarán en estos días, se encuentran el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Layda Sansores San Román, mandataria estatal de Campeche; Carlos Joaquín, jefe del Ejecutivo del Estado de Quintana Roo.

Así mismo, Carlos Manuel Merino Campos, quien actualmente ostenta el cargo de Gobernador de Tabasco, tras el nombramiento de Adán Augusto López como titular de la Secretaría de Gobernación Federal (Segob).

Además de la asistencia de Mara Lezama Espinoza, Alcaldesa de Cancún, así como los secretarios de Economía y Medio Ambiente de los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Campeche, Veracruz y Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG