Ken Salazar visita Cancún para el encuentro con gobernadores del Sureste de México

Durante el inicio del Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México en Cancún, el Embajador de Estados Unidos en el país, Ken Salazar, indicó que está convencido del crecimiento que habrá en la región
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:04

Con un alto protocolo de seguridad este miércoles se llevó a cabo el acto protocolario del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México con el Embajador de los Estados Unidos, en la Zona Hotelera de Cancún.

Al evento asistieron los gobernadores de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco los cuales agradecieron la presencia del Embajador, Ken Salazar.

El embajador destacó el gran esfuerzo que se ha hecho en el Sureste Mexicano y los nuevos proyectos que están por venir para su desarrollo, por lo que dijo estar convencido de que la región tendrá un gran crecimiento durante los próximos años.

Durante esta reunión se buscará retomar la propuesta digital, que beneficiará a la innovación tecnológica de la zona, así como iniciar la colaboración con la Asociación Mexicana de Desarrollo Económico.

Los gobernadores del Sureste  de México también destacaron que parte del crecimiento es gracias a la preocupación del Presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar a la región, siendo prueba de ello el proyecto del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG