Ken Salazar, Embajador de EU en México confirma buena relación con AMLO

Tras su llegada a Cancún para el encuentro de gobernadores, Ken Salazar habló sobre su relación con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:34

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar descartó que haya un rompimiento entre el gobierno de su país y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras las declaraciones de Antony Blinken, Secretario de Estado de EUA.

Y es que el embajador aseguró que el gobierno estadounidense nunca había trabajado tan bien como lo han hecho con el mandatario federal, por lo que la relación es muy buena.

“Llevamos una muy buena relación, lo que es importante es la seguridad que no haya impunidad, y en eso la llevamos muy bien con el gobierno mexicano, tenemos reuniones con el gobierno federal muy seguidas, nunca se había trabajado tan de cerca con un presidente mexicano”, dijo durante su participación en el tercer encuentro de gobernadores del sureste de México.

Salazar también detalló que el presidente de México siempre se ha preocupado por el desarrollo del sureste, pues siempre es una prioridad en las reuniones entre los dos países.

“Estoy inspirado en el gobierno federal, en la primera reunión con Andrés Manuel hablamos del sureste, lo hemos hecho varias veces, el presidente ha tenido un interés grande por el desarrollo de esta región”, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM