Más de tres mil menores de 15 a 17 años en Cancún fueron vacunados contra el COVID

La segunda dosis anticovid para adolescentes de 15 a 17 años en Cancún se aplica en los módulos instalados en la ciudad, así como se inmuniza por primera vez a los rezagados
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:54

Gran afluencia se registró en el último día de aplicación para la primera y segunda dosis de Pfizer para menores 15 a 17 años, pues hasta el corte de las 14:00 horas se han inmunizado a tres mil 930 personas.

Largas filas se registran en los dos centros de vacunación habilitados en Cancún, pues los menores asistían con sus padres para aplicarse la vacuna, por lo que se dijeron contentos de que sean inoculados ante la vuelta a clases presenciales.

“Fue mucho tiempo de espera, pero finalmente se pudo lograr y ya vacunado me siento más seguro, en la escuela porto todo el tiempo cubrebocas, pero no me acercaba a mis compañeros por miedo, creo que ahora voy a estar más tranquilo”, dijo Román de 16 años en entrevista con Por Esto!.

Durante la jornada de vacunación anticovid en Cancún hubo algunos padres de familia que se mostraron enojados porque no les permitían el paso y es que aseguraron que los encargados de la vacunación tanto en el 'Toro Valenzuela' como en el Domo de la 94 no son claros con los requerimientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG