Más de mil menores de 15 a 17 años recibieron su refuerzo anticovid en Cancún

Los menores asistieron desde las primeras horas de este lunes para aplicarse la vacuna Pfizer, por lo que se dijeron confiados de que ante el regreso a clases presenciales fueran inmunizados
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:18

Con buena afluencia inicio la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años de Benito Juárez, los cuales asistieron este lunes a los dos centros de vacunación habilitados en la ciudad para inmunizarse.

Y es que hasta el corte de la 1 de la tarde se han vacunado a dos mil 766 menores, por lo que al final de la jornada se espera haber inoculado a al menos cinco mil adolescentes, los cuales han asistido en compañía de sus familiares.

Con gran entusiasmo, los menores asistieron desde las primeras horas de este lunes para aplicarse la vacuna Pfizer, por lo que se dijeron confiados de que ante el regreso a clases presenciales fueran inmunizados y de esta forma estar más protegidos.

Por su parte, los padres de familia agradecieron que hayan sido tomados en cuenta los menores que cumplan los 15 años este 2022, pues tenían la incertidumbre de que les fueran a aplazar la fecha o no los quisieran vacunar.

“Para mí fue una gran noticia que se inmunizaran a los niños que cumplan 15 años este 2022, ya que mi hijo está en esa situación, hoy recibió su primera vacuna y eso me da mucha alegría y confianza de que ya pueda salir más seguido”, dijo Mariana Cab en entrevista con Por Esto!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM