Cruceros en Cozumel: Llegarán 27 navíos del 21 al 27 de febrero

Las terminales marítimas de Cozumel recibirán cruceros de las navieras Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y Carnival, y cuyos pasajeros deber´pan las medidas
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:56

Al retornar Quintana Roo al Semáforo Epidemiológico Verde, se espera el arribo de siete cruceros a Cozumel, en lo que será el mejor día por el número de barcos, en la semana del 21 al 27 de febrero, en la que se espera un total de 27 llegadas.

Se prevé la llegada de más de cinco mil cruceristas, quienes estarán sujetos a protocolos sanitarios.

Muchos son los pasajeros que llegan con paquetes “todo incluido”, con clubes de playa, paseos en lancha o actividades en tierra firme. Se prevé una derrama económica superior al millón de dólares.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), reportó la llegada de siete trasatlánticos en este inicio de semana. El 'Brilliance Of The Seas' y el 'Adventure Of The Seas', estarán atracados en la Terminal SSA México. En tanto, 'Vikin Orion', 'Norwegian Escape' y 'M/S Windsurf', en el muelle de Punta Langosta, por lo que se utilizará una tercera banda de atraque. Los barcos que arribarán en la Terminal de Puerta Maya son el 'Carnival Breeze' y el 'Mardi Gras'.

El martes se espera la llegada de tres embarcaciones: 'Norwegian Dawn' y 'Norwegian Breakaway', ambos en Punta Langosta; y el 'Liberty of The Seas' atracará en SSA México.

El miércoles se prevé el arribo de cinco hoteles flotantes: 'Aida Diva', 'Carnival Conquest' y 'Carnival Valor', en Puerta Maya; y el 'Oasis Of The Seas' y 'Celebrity Apex', estarán en SSA México.

El jueves arribarán el 'Norwegian Joy' y 'MS Riviera', en Punta Langosta; 'Regal Princess' y 'Carnival Vista', en Puerta Maya. La única embarcación que atracará en SSA México será el 'Odissey Of The Seas'.

El viernes serán tres: 'MSC Veramiglia', en Punta Langosta, así como el 'Carnival Glory' y 'M/S Ventura', en la Terminal de Puerta Maya.

El sábado se registrarán cuatro arribos: el 'Viking Orión' y el 'Disney Wonder', en Punta Langosta; en tanto que el 'Adventure of The Seas', volverá a la Terminal SSA México.

El 'Carnival Breeze' será otro de los que repetirán en la isla, llegando a Puerta Maya. Para el domingo 27 de febrero no se encuentra programado ningún arribo de crucero a Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG