Taxistas de Isla Mujeres acusan al Imoveqroo de incumplir acuerdos de transporte

Los inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo en Isla Mujeres recibieron a una comitiva de taxistas parta tratar el número de personas que pueden transportar en sus unidades
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:45

Más de 50 taxistas de Isla Mujeres acudieron a las oficinas del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) por ser muy estricto en sus operativos en contra de ellos y muy relajado con los carros de golf y camiones de transporte urbano que superan su capacidad de pasajeros.

Un delegado del Sindicato 'Gustavo Díaz Ordaz' informó esta tarde que lo acordado con esta dependencia era permitir tres personas, a manera de colectivo, pero funcionarios del Imoveqroo están aplicando sanciones, con el argumento de que solo se permiten dos ocupantes por unidad, lo que causó enojo de los ruleteros.

Los inspectores ya estaban retirando licencia a varios operadores por la medida anterior, quienes acudieron a la concentración en las oficinas de la dependencia estatal, ubicada cerca de la escuela primaria "Julio Sauri", en la colonia La Gloria.

Sin embargo, una comitiva ingresó en la oficina de la institución para tratar el tema con el delegado del Imoveqroo en Isla Mujeres, Rolando Pastrana. Al final se le concedió mantener el acuerdo anterior, de tres pasajeros en un viaje y llevar a una familia hasta de cuatro miembros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG