Susana Zabaleta y Andrea Bocelli se presentarán en la Riviera Maya

Pese al Semáforo COVID Naranja en Quintana Roo, el concierto del cantante de ópera, Andrea Bocelli y la soprano Susana Zabaleta se mantiene sin modificaciones para finales de febrero
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:51

El cantante Andrea Bocelli anunció que tendrá un concierto en la Riviera Maya, donde lo acompañará su hijo Mateo, y Susana Zabaleta, quien acaba de confirmar su participación a través de su cuenta de Instagram, en la dio a conocer que vendrá a Quintana Roo.

'Terminamos la rueda de prensa con una inmensa emoción, porque el 26 de febrero voy a cantar con el maestro Andrea Bocelli en Quintana Roo', declaró la artista.

Así mismo, se supo que el concierto tendrá una duración de tres horas, y se realizará en el Playa Maroma Beach Club de la Riviera Maya; Susana Zabaleta catalogó como 'una noche mágica' la velada que espera pasar en territorio quintanarroense; además de que considera al estado como el 'centros de muchas cosas', además de que siente que al estar frente al mar, es algo impresionante.

Casos de COVID en Quintana Roo

Por otro lado, Quintana Roo está en Semáforo Naranja, a nivel estatal, debido al aumento de casos de COVID en el estado, donde el pasado mes de enero, se registraron repuntes de más de mil casos en menos de una semana; actualmente, y con base en el reporte de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), con corte hasta ayer, 989 casos positivos en 24 horas.

Con respecto a la variante ómicron en la entidad, la plataforma GISAID reportó que existen 177 personas contagiadas con dicha cepa del coronavirus, sin que la dependencia del sector salud informe dónde se ubican los pacientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG