Cuatro vuelos a EU presentan retraso en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Varias ciudades de Estados Unidos mantienen afectaciones por las Tormentas de Nieve que se registran desde el mes de enero, por lo que hubo atraso en vuelos y cancelaciones
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:19

Una docena de vuelos fueron cancelados al atardecer de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún, además de otros cuatro que se encuentran demorados. 

Los pasajeros con destino a ciudades de Estados Unidos los que mayormente hacían grandes filas para realizar la documentación de su equipaje. 

Los vuelos cancelados eran con destino a Miami, Chicago, Detroit, Denver, Baltimore, Dallas, Baltimore, Montreal y Ciudad de México; en tanto que los destinos con vuelos retasados fueron hacia Chicago y Fort Lauderdale (Florida). 

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), reportó 487 operaciones aéreas, de las que 246 corresponden a llegadas, donde 176 son provenientes de destinos internacionales y 70 del interior del país. A su vez se reportaron 241 salidas, de la que 71 son en el interior de la República y 170 al extranjero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG