¿Qué opina Roberto Palazuelos de Movimiento Ciudadano?

El exaspirante a la candidatura por la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos Badeaux, expresó la opinión que tiene de Movimiento Ciudadano luego de renunciar al proceso interno del partido
sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:28

Luego de confirmar su retiro de la elección interna para la candidatura a la Gubernatura de Quintana Roo, por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos comentó a Por Esto! su opinión sobre el partido en el cual realizó su registro y precandidatura para este cargo.

Indicó que su decisión la tomó luego de reunirse en la Ciudad de México con el Dirigente Nacional del MC, Dante Delgado, a quien dijo, le tiene cariño; pero que por motivos personales y profesionales, decidió separarse formalmente del proceso interno de esta fuerza política.

Palazuelos explicó que espera poder contender por el cargo de Gobernador de Quintana Roo en las siguientes elecciones, donde asegura, estará aún más preparado, en caso de resultar electo por los ciudadanos, y que ésto lo hará por la vía independiente. 

Roberto Palazuelos, cuando se registró como precandidato a la Gubernatura de Quintana Roo

Palazuelos y su opinión sobre Movimiento Ciudadano

Durante la entrevista con el periódico Por Esto!, el 'Diamante Negro' dejó en clara su postura sobre el partido del 'movimiento naranja', tras su experiencia como aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo desde enero de este año, en el que realizó precampaña por el Estado.

'Nunca hablamos de quién vaya a ir o a quién vayan a poner, Delgado sí me pidió que me sumara al proyecto que viniera, pero le dije que ya estaba muy desgastado, le dije que yo pensaba que el único que podía ganar era yo, no voy a perder mi tiempo en un proyecto que se va a perder, sin mí no va a ganar Movimiento Ciudadano'.

Así mismo, mencionó que al partido 'ya le tomaron la medida', y aseguró que por 'grilla' tumban a sus candidatos más grandes, además de que dijo que pasarán años antes de que llegue un contendiente como él.

'Creo que en Movimiento Ciudadano queda un antecedente porque ya le agarraron la medida al partido, porque con tantito que le echen tierra a sus candidatos, ellos los van a bajar y así siempre van a tumbar a sus grandes candidatos; creo que van a pasar décadas para que vuelvan a tener un candidato como yo. No tengo ningún mal sentimiento, aprendí muchísimo en esta contienda, siempre me manejé como un caballero, nunca insulté ni hablé mal de nadie y me voy como un caballero, y voy a regresar', finalizó  Roberto Palazuelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG