Arriban 200 elementos de la Sedena a Playa del Carmen; reforzarán vigilancia

Los elementos que llegaron a Playa del Carmen para aumentar los patrullajes en la ciudad, se suman a los trabajos que la Guardia Nacional realiza en el destino de la Riviera Maya
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:51

Alrededor de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegaron la mañana de este sábado para reforzar a Playa del Carmen contra la delincuencia.

Ellos se suman a lo que realiza la Guardia Nacional, que como se recordará, reforzó con más de 50 vehículos y otros centenares de elementos esta ciudad.

De entrada los integrantes del Ejército Mexicano rescataron el Parque de la colonia Bellavista que se ubica en la calle 3 Sur entre avenidas 120 y 125, el cual limpiaron en su totalidad, podaron plantas y árboles y le dieron un nuevo aspecto, toda vez que será en este sitio donde levanten su campamento.

Hay que recordar que esta colonia, es una de las que más interés ha tenido por parte del Gobierno Federal, toda vez que fue aquí donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador construyó la Ciudad de la Juventud, rehabilitó el Mercado Mundo de las Piñatas, y construyó otros parques.

Ahora, con la presencia del Ejército Mexicano, se pretende inhibir más a la delincuencia y sobre todo el crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG