Aparece un socavón en el Centro de Playa del Carmen: FOTOS

Un hoyanco se formó en la Avenida 115 de Playa del Carmen y pese a su aparición, las autoridades de Playa del Carmen no suspendieron la circulación en la vía
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:40

Se registra un nuevo socavón en Playa del Carmen, ahora fue sobre la Avenida 115 casi esquina con calle 26 Norte, dónde se abrió este boquete, y aunque no fue cerrada la vialidad, solo se coloque un señalamiento para evitar que pasen los vehículos.

En este caso, Por Esto! observó que solamente un poco de tierra se cayó, por lo que no fueron llamados los espeleólogos para verificar la zona; aunque se mantiene el riesgo de que algún automovilista pueda sufrir un percance.

Hay que recordar que apenas en enero pasado, se abrió un socavón en la calle 1 Sur en el Centro del destino turístico y dónde también permanece cerrada la vialidad desde entonces.

Mientras, el hoyanco aparecido este sábado, no generó que se colocaran más señales de precaución, y hasta el momento, las autoridades del Ayuntamiento de Playa del Carmen no ha dado comentarios o acciones para revisar el hueco en la carpeta asfáltica.

 

CG