FBI, DEA y autoridades de Quintana Roo se reúnen en Cancún

Esta tarde autoridades de Quintana Roo sostuvieron una reunión con la FBI y la DEA realizada en el C-5 de Cancún
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:37

La tarde de este viernes se realizó una reunión entre las autoridades de Quintana Roo, representantes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y la policía montada de Canadá en el C-5 de Cancún, dicha junta duro 3 horas.

La reunión inició alrededor de las 11:00 horas y se desarrolló en el C5 de Cancún, bajo un operativo de seguridad, las autoridades salieron del lugar a las 14:30 horas.

Desde ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el encuentro forma parte de los trabajos conjuntos que han realizado dichas autoridades desde hace varios meses, como parte de la cooperación internacional y en el marco del Acuerdo Bicentenario, antes Iniciativa Mérida.

En la reunión, en la que también participarían representantes de Colombia y Argentina, se esperaba el intercambio de información de inteligencia sobre los principales delincuentes buscados en los diferentes países, según una fuente oficial.

Hasta ahora, no ha habido comunicación oficial por parte del gobierno del estado sobre los acuerdos alcanzados y los puntos tratados en la reunión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM