Captan al presunto sicario que disparó en Tortas Goyo de Cancún: VIDEO

Tras el ataque armado, se difundió un video en el que se ve al presunto autor material del ataque armado perpetrado en Tortas Goyo, ubicado cerca del Deportivo 'Toro Valenzuela' en Cancún
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:24

El video de una cámara de seguridad de un negocio de frutas cercano a Tortas Goyo en Cancún, mostró el momento en que el presunto sicario saca el arma de una mochila para atacar a balazos a una persona cerca del Deportivo 'Toro Valenzuela' sobre la Avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en la Región 70.

En dicho clip, que dura 1:10 minutos, dejó ver parte del rostro del supuesto agresor, quien portaba una mochila color azul, y vestía una camisa negra, pantalón azul marino y una gorra color roja; hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) no ha dado más información sobre el hecho.

Así ocurrió el ataque armado en Tortas Goyo de Cancún

Una mujer fue llevada de urgencia al Hospital General de Cancún“Jesús Kumate Rodríguez”, al resultar con una lesión en la cabeza luego de recibir un rozón de bala durante un ataque armado a un establecimiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando dos personas armadas llegaron al establecimiento “Tortas Goyo”, donde dispararon en repetidas ocasiones logrando herir a la mujer. Los agresores huyeron.

La gente que estaba en el lugar dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área.

Paramédicos de una empresa particular brindaron atención a la mujer, que resultó lesionada en el cráneo al recibir un rozón de una de las balas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG