Rescatan a bañista de morir ahogado en Playa Fórum de Cancún: VIDEO

Un hombre fue sacado del agua por guardavidas que vigilaban Playa Fórum en Cancún, quienes, le realizaron maniobras de reanimación
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:23

Un bañista fue rescatado de ahogarse por guardavidas de Playa Fórum (Gaviota Azul) en la Zona Hotelera de Cancún; fueron cuatro de ellos quienes entraron al agua al notar que la persona tenía problemas dentro del agua, todo esto ante la vista de turistas que se hallaban en el lugar.

Así mismo, una vez fuera del agua, procedieron a acostarlo en la arena para comenzar los trabajos de reanimación; esto ocurrió a cerca de las 3:00 de la tarde en dicho arenal del destino turístico.

Tras sacar al hombre y estabilizarlo, el hombre se puso de pie y fue ayudado por elementos de la Policía Quintana Roo para salir de la playa, pero se desconoce si el bañista fue llevado a algún hospital o se retiró hacia su domicilio; algunos visitantes se vieron asustados por el hecho.

Hasta el momento se desconoce la edad y la identidad del turista local rescatado; en un video tomado por Por esto! se observa cómo los guardavidas lo sacan del mar y uno de ellos le indica a los demás que deben voltearlo antes de que fuese acostado en la arena; luego se ve cómo bajan al hombre, que se veía inconsciente.

 

CG