Aplicarán más de tres mil vacunas de 30 a 39 años en la Zona Maya de Q.Roo

La jornada de aplicación de terceras dosis para personas de 30 a 39 años en uno de los municipios de la Zona Maya de Quintana Roo inició con una cantidad de más de tres mil dosis de AstraZeneca
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:19

Serán tres mil 500 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, las que se apliquen durante la jornada de inoculación dirigido al sector de la población de 30 a 39 años de edad del municipio de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo, que dio inicio este jueves y se mantendrá el viernes y el lunes 21 de febrero.

La Secretaria Estatal de Salud (SESA) dio a conocer que la sede de vacunación se mantendrá en Domo Doble de la Unidad Deportiva de la colonia Miraflores, y que funcionara desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, según datos de la dependencia.

Así mismo, personal de Salud en el lugar, informó que esta vez se dispuso de un lote de 3 mil 500 dosis de vacuna anticovid,  de la farmacéutica AstraZeneca.

Comentaron, que en la campaña de vacunación de 40 a 49 años, que inició el lunes pasado, culminó ayer, y agregaron que en ella se  suministraron cuatro mil biológicos.

La campaña arrancó con buena afluencia del sector de población de 30 a 39 años de edad de la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG