Llega el crucero Norwegian Breakaway a Puerta Maya en Cozumel

Por segunda vez en febrero, el 'hotel flotante' de la naviera Norwegian Cruise Line arribó a Cozumel, como parte de su ruta por el Caribe
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:40

Por segunda ocasión en lo que va del mes de febrero hizo su arribo a Cozumel el Crucero Norwegian Breakaway, uno de los siete trasatlánticos de la naviera Norwegina Cruise Line, que desde el pasado 23 de enero, canceló sus rutas hacia la ínsula por la situación de la pandemia por COVID.

Tal y como se dio a conocer por medio de un comunicado por parte de la empresa, estas embarcaciones reanudarían operaciones en el mes de febrero, por lo que, los días primero y tres, arribaron a la isla el Norwegian Breakaway y Norwegian Joy, respectivamente. 

El día de ayer lunes, se sumó la llegada del Norwegian Getaway en la Terminal Puerta Maya en Cozumel que también había quedado entre la flotilla de barcos que cancelaron sus rutas hacia la isla.

Este martes, el Crucero Norwegian Breakaway atracó en el Muelle de Punta Langosta con mil, 100 pasajeros , luciendo imponente, siendo la segunda ocasión que arriba a Cozumel desde que se reactivaron las Rutas empezando el mes de febrero.

En total, son cuatro los Hoteles Flotantes que arribaron este martes a Cozumel, siendo éstos: Allure of The Seas en la Terminal SSA México; M/S Seabourn Ovation en Puerta Maya; junto al Carnival Valor, llegó el Norwegian Breakaway en Punta Langosta.

El jueves 17 arribará otro de las embarcaciones de la Norwegian Cruise Line como lo es el Norwegian Joy, mientras que, el sábado 19 lo hará Pearl, ambos en Punta Langosta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG