Abuelito de 92 años se casa con el amor de su vida de 91 años en Bacalar

Desde hace varias semanas don Eustacio decidió formalizar la relación de más de 50 años que mantiene con Lucía, por lo que con ayuda de sus hijos y nietos logró cumplir los requisitos para casarse en una boda colectiva
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:38

A sus 92 años de edad, don Eustacio le propuso matrimonio a su amor de toda la vida, Lucía de 91 años, quienes este día formalizaron su relación en las bodas colectivas realizadas en el municipio de Bacalar, mientras que en Chetumal 143 parejas contrajeron matrimonio bajo la misma modalidad este día.

Desde hace varias semanas don Eustacio decidió formalizar la relación de más de 50 años que mantiene con Lucía, por lo que con ayuda de sus hijos y nietos logró cumplir los requisitos solicitados por la Dirección Municipal del Registro Civil de Bacalar para que de esta forma, este día contrajeran matrionio.

Ataviada con su traje de novia, Doña Lucía le dio  el “sí” a don Eustacio quien le entregó su anillo de matrimonio, para que el Juez los declarara marido y mujer.

Mientras tanto en  Chetumal un total  de 143 parejas contrajeron matrimonio este 14 de febrero, en las bodas colectivas organizadas por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en el que la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández atestiguó el enlace entre Pedro Dzul Tuh y Gudelia Villamil Isté, quienes después de 25 años de vivir juntos, decidieron formalizar su relación.

Derivado de la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19, no se pudo realizar la ceremonia masiva, como ocurría en otros años, para evitar la propagación de contagios y debido a que el municipio de Othón P. Blanco, se encuentra en la fase amarilla del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico.

En esta ocasión las 143 parejas hicieron el trámite gratuito ante el Registro Civil, autoridad que cotejó que toda la documentación estuviera en regla y posteriormente se les entregará su certificado, cumpliéndose las formalidades establecidas en la Ley.

La presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández fue testigo de honor del enlace matrimonial entre Pedro Dzul Tuh y Gudelia Villamil Isté, la única ceremonia presencial que se realizó este día del Amor y la Amistad.

Los documentos de las 142 parejas restantes, recibirán sus documentos en el transcurso de los próximos días en la Dirección Municipal del Registro Civil, ubicada en los bajos del palacio de gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM