Detienen a 30 jóvenes en una fiesta clandestina en Cozumel

Cerca de 200 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta, la cual estaba fuera del horario de permitido, por lo que policías llegaron al lugar para detener a los asistentes
domingo, 13 de febrero de 2022 · 09:00

Esta madrugada alrededor de 30 adolescentes aún menores de edad- fueron detenidos por Seguridad Pública de Cozumel, al ser sorprendidos en una fiesta fuera del horario permitido en un Salón conocido como "Villas Renata" en el asentamiento Huertos Familiares que se encuentra alejada de la mancha urbana.

La policía dio a conocer que en esta fiesta participaban más de 200 jóvenes, pero al llegar las autoridades, éstos escaparon brincando la cerca y aprovecharon los terrenos aledaños cubierto de monte para esconderse.

Arturo Mezo

Debido a que todavía nos encontramos en Semáforo Amarillo por la pandemia en el que hay restricciones, los propietarios del local del cual se desconoce su identidad, permitió que se rebasara el aforo permitido, que hubiera ingesta de alcohol y además no respetaron el horario permitido, toda vez que, eran alrededor de las 2 de la mañana y el ambiente continuaba.

Los 30 jóvenes que lograron ser detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador, mientras que, los Padres de Familia fueron citados para que pasaran a recogerlos. 

Cabe mencionar que esta Sala de Fiestas se ubica en la Zona Industrial de la isla, a unos cuantos metros de las instalaciones de la Sociedad Humanitaria de Cozumel y según los vecinos no es la primera vez que se reúnen decenas de jóvenes para convivir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG