Segunda dosis anticovid de 15 años en Cancún: Fechas y sedes

La vacunación de quienes cumplirán 15 años en Cancún fue anunciada este sábado; aquí te decimos las fechas y dónde se ubican los módulos de inoculación
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:46

La aplicación de la segunda dosis anticovid para adolescentes que cumplen los 15 años en este 2022 en Cancún, se llevará a cabo en los módulos de vacunación que se instalarán en la ciudad, según datos de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), como parte del Plan Nacional de Vacunación COVID-19.

Serán dos días los que serán destinados para inocular a este sector de la población del destino turístico de Quintana Roo, con el biológico de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, que hasta el momento, es la única autorizada para aplicarse a menores de 18 años en México.

Así mismo, se dio a conocer que todos aquellos que acudan a recibir su vacuna contra el coronavirus, se les pide que vayan acompañados, ya que de lo contrario, no se les permitirá el acceso a los módulos, y por ende, no recibirán su refuerzo contra el SARS-CoV-2.

¿Qué fechas vacunarán a menores de 15 años en Cancún?

Los días asignados para realizar la aplicación de la vacuna de Pfizer a quienes cumplirán 15 años en Cancún, serán el 21 y 22 de febrero, en horarios de 8:00 de la mañana, a 6:00 de la tarde; por lo que recomiendan alimentarse antes de ir a los centros de inoculación.

¿Dónde vacunarán a los de 15 años en Cancún?

El primer módulo de vacunación que será habilitado para este sector poblacional será el Domo del Deportivo 'Toro Valenzuela', que se localiza en la Supermanzana 71, sobre la Avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

Otro será en el Domo de la Región 94, Ubicado frente al DIF Cancún; en ambos se pedirá presentar el comprobante de la vacuna impreso, el registro para la segunda dosis con QR y una copia del CURP

CG