Aeropuerto de Cancún: Estos son los vuelos que llegarán hoy

El aeropuerto Internacional de Cancún tendrá más de 120 llegadas para este 12 de febrero en sus terminales, en su mayoría, son vuelos internacionales
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:44

El Aeropuerto Internacional de Cancún fue de los más transitados en el mundo durante el 2021, según la consultora FordwardKeys, y que en promedio, maneja un aproximado de 400 operaciones diarias, esto, bajo los reportes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), que administra este inmueble.

Los vuelos de llegada al Caribe Mexicano se mantiene por arriba de los 100 aviones que aterrizan en la ciudad, y para este 12 de enero, se presentó una cancelación, según la plataforma FlightRadar, es la salida VB2229 de VivaAerobús, que vendría de San Luis Potosí, para Quintana Roo, a las 6:20 de la tarde de este sábado.

Mientras, en el caso de las demoras, un avión que viene procedente de Tampa, perteneciente a JetBlue, que se prevé que llegue pasadas las 12:00 p.m.; un vuelo de Wesjet, que llegaría desde Toronto, fue reprogramado, por lo que esperan su arribo a las 02:22 de la tarde.

Otros vuelos atrasados que tienen como destino a Cancún son:

  • BY154, procedente de Manchester, de la aerolínea TUI, que se atrasó cuatro horas, y debe llegar a las 6:04 p.m,

  • WN218, que llegaría a las 14:05 horas desde Chicago, de Southwest Airlines y que arribará 19 minutos tarde.

  • 4Y10 procedente de Frankfurt, de la aerolínea Eurowings Discover, que presenta un atraso de cuatro horas, y llegará a las 18:47

  • 6B597, de la compañía aérea TUI, que llegará de Copenhague a las 06:19 p.m., casi una hora después de lo programado

  • DE2114, procedente de Frankfurt, a cargo de la aerolínea Cóndor, que debía llegar a las 17:30 horas y lo hará 19 minutos después.

Llegadas al aeropuerto de Cancún

Según datos de FlightRadar, serán más de 150 vuelos, entre nacionales y extranjeros, que llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún este 12 de febrero, en su mayoría, provienes de otros países, por lo que la lista de los vuelos que llegan al Caribe Mexicano es la siguiente:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG