SuperHolly abre negocio en Tulum

“Superholly” anunció que Tulum es el destino en el que invertirá su capital para construir viviendas de alquiler
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:47

Quien conoce a Superholly sabe que es una mujer que se ha dedicado a "dar clases de inglés" a través de sus redes sociales y de entre muchas dinámicas que ha tenido analiza el nivel del idioma de varias personalidades. 

Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida en redes sociales como Superholly, nació el 23 de enero de 1982 en Estados Unidos, exactamente en Charlotte, Carolina del Norte. Trabajaba como locutora y algún tiempo después creo su canal de YouTube.

Los vídeos de Superholly siempre han logrado posicionarse con buena cantidad de vistas, pero hay unos que van más allá hasta volverse virales, como el que tituló “¿Pronuncias mal estas marcas?”, en el que corrige la pronunciación que las personas.

Súper Holly abre negocio en Tulum

La influencer estadounidense anunció que Tulum es el destino en el que invertirá su capital para construir viviendas de alquiler y una casa, donde planea residir cuando las obras finalicen.

Superholly anunció la construcción en “su país favorito” de una propiedad que incluiría una casa habitación familiar y varias viviendas de alquiler que planea rentar de manera eventual para vacacionistas a través de la aplicación Airbnb.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de