¡Pasadito de la media! Este es el reporte del clima de Carlos Joaquín; de la inseguridad, nada

El Gobernador de Quintana Roo se convirtió en reportero del clima, pues habla más de este tema en sus redes sociales que de la violencia que se vive en el Estado
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:15

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, evitó hablar de la inseguridad en el Estado que se registra en los últimos días, y prefirió dar su reporte del clima, sobre las afectaciones del Frente Frío 29, que afecta a los once municipios de la Entidad y la Península de Yucatán.

Pese a que se han reportado diversos ataques armados en el territorio estatal, como el asesinato del exjefe de peritos de Tránsito Municipal de Playa del Carmen, ocurrido ayer en el fraccionamiento Villas del Sol y el ejecutado maniatado encontrado en el Arco Vial de Cancún, hallado este viernes, el mandatario estatal evita tocar esos temas.

'Amigas y amigos, no guarden el paraguas. Este fin de semana continuarán las lluvias y descenso en la temperatura por la llegada del Frente Frío Número 29 y su masa de aire polar. Manejen con cuidado, protejan a su familia y mascotas. Y si salen, usen cubrebocas' se lee en el mensaje de Carlos Joaquín.

Así mismo, el Gobernador de Quintana Roo se limita, en ciertos casos a compartir las publicaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre temas de seguridad, sin embargo, no habla sobre el cateo ocurrido en la capital del Estado, Chetumal, que se llevó a cabo ayer, pasadas las 7:00 de la noche.

Otro de los hechos delictivos que se registraron en la Riviera maya, fue el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona, que fue tirado en un camino de terracería de la comunidad de Xpu-Ha, perteneciente a Playa del Carmen, del que hasta el momento, se desconoce su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.