Papá de Checo Pérez usa modelos en tanga y a marinos para promocionar la seguridad Cancún: VIDEO

Antonio Pérez Garibay, Papá del corredor mexicano Sergio 'Checo' Pérez, promocionó la seguridad de Cancún, y reiteró sus deseos de que pueda llegar la Fórmula 1 al destino del Norte de Quintana Roo
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:59

Antonio Pérez Garibay, Papá del corredor mexicano Sergio 'Checo' Pérez, promocionó la seguridad de Cancún, y reiteró sus deseos de que pueda llegar la Fórmula 1 al destino del Norte de Quintana Roo; este anuncio lo hizo acompañado de dos mujeres en traje de baño.

A través de un video, el también diputado federal de Morena, indicó que la ciudad puede ser una opción para que llegue una segunda fecha de la F1 a México; anteriormente había señalado a la ciudad para traer competencias de automovilismo al polo turístico del Caribe Mexicano.

 “Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo, esto es para promover la Fórmula uno en Quintana Roo. La seguridad al día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina… Lo más importante para México hoy es su seguridad” dice el padre del piloto Sergio “Checo” Pérez.

Por ello, el Grupo Constructor Cancún anunció la edificación del Autódromo Riviera Maya, proyecto planteado sobre 500 hectáreas con una inversión de 3 mil 700 millones de dólares, según los promotores.

Estaría ubicado en Puerto Aventuras y sería apto para la Fórmula 1, el cual se sumaría a nuevas grandes infraestructuras como el Aeropuerto de Tulum o el Tren Maya que recorrerá la zona paralela al corredor turístico Cancún-Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR