Convocan a manifestación contra el cuarto muelle de cruceros en Cozumel

El cuarto muelle de cruceros en Cozumel fue frenado de manera provisional por ambientalistas al obtener un amparo concedido por un juez
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:00

Pese a que existe un amparo para frenar la construcción del cuarto muelle de cruceros en Cozumel, nuevamente los opositores a este proyecto en la ínsula convocan a una nueva manifestación, pero en este caso, dieron a conocer que realizarán una especie de 'boteo', que titularon #SobornemosSemarnat.

Fue a través de una cuenta de Twitter con el usuario @sobornaSEMARNAT, que se creó sobre el tema, publicó una imagen en la que indicaron que se manifestarán este sábado 12 de febrero, en el que pedirán la suspensión definitiva del proyecto de esta nueva terminal marítima en la isla.

Así mismo, informaron que se llevará a cabo en la Avenida Rafael E. Melgar en Cozumel, pero no informaron la hora exacta, sólo indicaron que sería por la tarde.

Además, que convocaron a gente de La Paz, en Baja California Sur, por el caso de la terminal Pichilingue, que se pretende construir en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG