Clausuran fiesta clandestina en una casa de Carrillo Puerto

Una denuncia anónima alertó a la Policía sobre una fiesta en la colonia Cecilio Chi, donde había jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:40

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y fiscales de la Comuna de Carrillo Puerto, cancelaron una fiesta clandestina dentro de una vivienda de la colonia Cecilio Chi, pues había muchas personas -incluso jóvenes consumiendo bebidas embriagantes- en un espacio reducido, lo cual era riesgo de propagación del COVID-19.

El Director de Ingresos Municipales, Jimy Cabrera, dijo que tras una denuncia anónima, las autoridades se dirigieron a la Avenida Santiago Pacheco Cruz, entre las calles 50A y 52, donde había una reunión clandestina por la noche.

Personal municipal y federal que acudió a verificar el reporte, confirmó que se trataba de una fiesta, en la que incluso había jóvenes consumiendo alcohol. “Invitamos a los asistentes y organizadores a suspender la reunión y aceptaron; recordemos que aún estamos en medio de una pandemia y en Semáforo Epidemiológico Naranja, por lo que no está permitido hacer estas celebraciones”.

Dijo que posteriormente el operativo siguió en otras colonias populares, pero ya no encontraron más incidencias.

Falsa alarma de incendio

En otro hecho, alrededor de las 14:00 horas taxistas reportaron un supuesto incendio en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), pero cuando los policías acudieron para verificar, corroboraron que era una quema de residuos sólidos, al parecer plástico, que emanaba una espesa cortina de humo que alcanzó varios metros de altura, la cual se podía ver en varias cuadras de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG